• Andres Barranco

Que las empresas vengan a generar empleo y que la delincuencia se acabe: SAGA.

15 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

El candidato Juan Carlos SAGA ha precisado que "podemos tener un Tlaxcala diferente, llena de progreso y con indicadores sobre delincuencia y marginación social a la baja y, claro, indicadores con crecimiento en salarios y generar empleos. Eso será posible si cambios la vida política tlaxcalteca; la política caduca que nos tiene secuestrados": SAGA.


El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), hizo de manifiesto que "el progreso llegó, amigas y amigos. Este tren nadie lo detiene. Mientras más se acerca las elecciones, las candidatas se desenmascaran y demuestran su verdadera naturaleza. El engaño, tradicionalismo y falsedad se revelan con más intensidad. Pero, hago el llamado a todas las y los guerreros tlaxcaltecas que estén cansados, al igual que yo, de que nos vean la cara de ilusos y nos usen como uno de sus escalones para llegar al poder, y al final ni acordarse de nuestra existencia", afirmó.


Por último, Juan Carlos SAGA abrió la invitación a todas y todos los talxcaltecas para desarrollar una nueva imagen del Estado a nivel nacional, por lo que señaló que: ¡nosotras y nosotros podemos voltear nuestra realidad, seremos el motor del progreso y les diremos hasta nunca a la política arcaica, a las dos candidatas. Crearemos este nuevo gobierno, para recuperar la Gran República de Tlaxcallan! Por eso, pedimos su voto de confianza este 06 de junio para el caballero y guerrero tlaxcalteca: Juan Carlos SAGA. ¡Seamos valientes como Xicohténcatl Axayacatzin, el joven, nuestro héroe tlaxcalteca. Él no tuvo miedo y siempre luchó por lo mejor para Tlaxcala!", finalizó.



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo