• 7 NOTICAS TLAXCALA

Reactivan entrega de credenciales para votar

Con la implementación de medidas sanitarias, cinco de los módulos fijos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE), se reactivaron para concluir con la entrega de siete mil 831 credenciales para votar, esto en una primera etapa. En el primer día de actividades, un promedio de 700 ciudadanos realizaron una cita para poder recoger su identificación oficial.

Cabe señalar que los servicios serán programados con la intención de evitar aglomeraciones en las instalaciones electorales, que puedan poner en riesgo la salud e la ciudadanía.

Se puede constatar que el personal electoral que se encuentra atendiendo en los modulos porta adecuadamente y permanentemente cubrebocas y caretas asi como los cuidadanos que acuden a su cita se les realizan las acciones correspopndientes de toma de temperatura y se les proporciona gel antibacterial.

Las citas son atendidas con una diferencia de 15 minutos.

Además de que las instalaciones son desinfectadas constantemente, principalmente las áreas de uso común, como son escritorios y sillas, mientras que las mesas de atención cuentan con una separación de metro y medio aproximadamente.

#Estatal #Política

0 visualizaciones0 comentarios