• 7 NOTICAS TLAXCALA

Realizan Jornada de valoración musculo-esquelético en el Municipio de Papalotla

Realizan jornada de valoración para detectar problemas musculo-esquelético en el Municipio de Papalotla, es así que desde temprana hora personas de la tercera edad acudieron a las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación del Municipio para realizar la valoración adecuada.

Edgar Alonso Rojas Pérez, encargado del área de Fisioterapia de UBR Papalotla mencionó que la campaña solo se realizó el día viernes y acudieron más de 50 pacientes, entre las enfermedades a detectar se encuentran Osteoartritis, Artrosis, Desgastes musculares, Artritis Reumatoide y esta enfocado a personas de la tercera edad.

Cabe señalar que la valoración tuvo un costo de solo $35 pesos y en algunos casos a través de estudios socio- económicos que realiza el área de servicio social  fue totalmente gratuito, de igual forma Rojas Pérez menciono que reciben a más de 1500 pacientes de manera mensual.

Es así como como la Unidad Básica de Rehabilitación en Coordinación con DIF Municipal unen esfuerzos para brindar la mejor atención a la ciudadanía del Municipio.

0 vistas0 comentarios