• 7 NOTICAS TLAXCALA

RECUPERA PGJE UNIDAD CON REPORTE DE ROBO

· El vehículo fue hurtado el 30 de abril en la colonia San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan.

La intervención y reacción de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron ubicar y recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo de fecha 30 de abril del año en curso.

Esta acción se concretó luego de que los investigadores realizaron recorridos de vigilancia para inhibir diferentes delitos, y al circular en la calle Francisco I. Madero en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, se percataron que un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color rojo, se encontraba en calidad de abandonado.

De esta manera al realizar una revisión precautoria, cotejaron los números de identificación vehicular con las diferentes bases de datos, corroborando que la unidad fue robada el pasado 30 de abril en la colonia San José Tetel, del municipio de Yauhquemehcan.

Por este hecho, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo a través de los operativos de campo, y así inhibir cualquier actividad ilegal en la entidad, garantizando la puntual atención a este tipo de conductas delictivas.

#Estatal #PGJE

0 visualizaciones0 comentarios