top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Rehabilitan tramo carretero Papalotla-San marcos, obra que beneficiará a más de 33 mil habitantes

23 de agosto de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala


El gobierno municipal de Papalotla que preside, Juan Octavio Rojas Cruz a través de la gestión que realizó con la gobernadora; Lorena Cuéllar Cisneros, se logra la rehabilitación del tramo carretero que va del municipio de Papalotla a la comunidad de San Marcos Contla, la cual dio banderazo para iniciar con esta importante obra que beneficia no sólo a los vecinos, sino, a todo aquel que transita en tan importante vía de comunicación.

En su mensaje el presidente municipal; Juan Octavio agradeció el apoyo por parte de la primera mandataria para lograr esto obra; ya que era de suma importancia de que se rehabilitará porque ya se encontraba en malas condiciones y en esta temporada de lluvia se complicaba el tránsito.

Esta carretera es una vía de comunicación que comunica el municipio de Papalotla a la comunidad de San Marcos Contla y a la vía de Corta y facilita el acceso a la demarcación.

Así mismo, Juan Octavio destacó que está obra se ejecutará a través del Programa del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2022 con una inversión de Ocho millones 281 mil 753 pesos.

Así mismo exhortó a los vecinos estar al pendiente de los trabajos que se estarán ejecutando para que esta sea una obra duradera y así mismo tener el cuidado que cuando se termine esperar un tiempo considerable para poder transitarla y sobre todo garantizar su funcionamiento.



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page