• 7 NOTICAS TLAXCALA

Rojas Cruz firma convenio de colaboración con SEPE-USET, para beneficio de la comunidad estudiantil.

8 de diciembre de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala



Estuvieron presentes la estructura educativa que atiende en el municipio, así como la regidora de educación y secretario del ayuntamiento.

Esta mañana, se llevó a cabo la firma de convenio que tiene la finalidad de mejorar los espacios educativos en el municipio de #Papalotla, así como el de garantizar la seguridad en docentes y la comunidad estudiantil.

El gobierno municipal al frente del Dr. Juan Octavio Rojas cruz, firmó el convenio de colaboración con SEPE-USET que encabeza el secretario de educación Pública, Homero Meneses Hernández.

Durante su mensaje de bienvenida, el presidente municipal dijo que “esta administración tiene toda la disposición y ganas de trabajar en conjunto con las autoridades educativas de todos los niveles, nos queda claro que la educación es una responsabilidad de todos y no solo es exclusiva del docente”, mencionó Rojas Cruz.

Este convenio contempla 4 ejes principales: Agua potable, alumbrado, drenaje, seguridad.

Por su parte, Meneses Hernández pidió que vean al sector educativo como su aliado, al tiempo que exhorto a directivos de la educación a colaborar e impulsar acciones que beneficien a los alumnos.

Rojas Cruz afirmó que la administración municipal que preside, trabajará de la mano con supervisores y jefes de sector para hacer un diagnóstico correcto de las necesidades que presenten las escuelas en el municipio.



35 visualizaciones0 comentarios