• 7 NOTICAS TLAXCALA

SAGA celebra apertura de campaña con el candidato Jorge Domínguez.

09 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala



El candidato a gobernador por el Estado de Tlaxcala, por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, acompañó al cantante y candidato Jorge Domínguez en su arranque de campaña, por la presidencia municipal de Apizaco.


Durante la apertura de campaña del candidato a la presidencia de Apizaco, Jorge Domínguez, el candidato a gobernador por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos SAGA, lo acompañó junto a René Fujiwara Montelongo, Secretario de Operación Política Nacional, en la ciudad rielera para apoyarlo y generar el progreso que Apizaco necesita.


Durante su intervención, Juan Carlos SAGA mencionó que va a apoyar en todo momento a construir la reingeniería de Tlaxcala y sus 60 municipios. Asimismo, dijo que "Jorge Domínguez traerá lo que tanto le hace falta al municipio de Apizaco: seguridad, servicios básicos y generar mayor economía. Apizaco es un lugar que nos genera mucho derrame económico por el desarrollo industrial y por las empresas que existen, pero no es justo que se les pague $250 diarios a esas manos de guerreras y guerreros tlaxcaltecas que cada día tienen que llevar el pan a la mesa. En este gobierno progresista que encabeza su amigo SAGA, rondarán los salarios entre los $500 diarios. Soy empresario y sé cómo hacerlo. No soy político como aquellas que siempre han estado trabajando detrás de un escritorio. Yo sí sé lo que significa chambear y lo que cuesta ganarte un peso. Por eso, las y los invito a sumarse a este proyecto progresista del cambio verdadero este 06 de junio, votando por las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas. Seamos la Cuna del Progreso industrial. No nos confundan, aquellas viven de la política y yo vivo de mi trabajo. Nosotros vamos a "Luchar por lo Mejor". Soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo", acentó.



Por último, añadió que en su gobierno generará más de 50 mil empleos en los próximos 6 años, la construcción de 500 canchas de pasto sintético para cada pueblo, mejorar las condiciones y apoyos para todas las y los comerciantes, entre otros.


Durante el arranque de campaña de Jorge Domínguez, estuvieron el candidato a la diputación federal por el distrito 01 Guillermo Rodríguez Águila; Beto Paredes candidato a la diputación local 04, que comprende el municipio de Apizaco; candidatas y candidatos a presidencias de comunidad; también por amigas y amigos, simpatizantes y la Fuerza SAGA que apoyaron en todo momento a Juan Carlos SAGA y a las candidatas y los candidatos.

60 vistas0 comentarios