top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

SAGA conquista la confianza de tianguistas y ganaderos de Villa Alta y San Martín Texmelucan.

25 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

“Este tianguis es el lugar donde circula la economía más importante de la región. Sin embargo, la banda de saqueadores piensa que no son prioridad. Por eso, muchas y muchos tlaxcaltecas acuden al tianguis de San Martín Texmelucan a vender e intercambiar sus productos, ¡porque saben que los tianguis son un espacio de progreso económico! Les confirmo mi compromiso para apoyar a los comerciantes, tianguistas, al campo y a los ganaderos. Porque gracias a todas y todos ustedes tenemos los benditos alimentos en nuestras mesas”: SAGA.



La pandemia del Covid-19 ha hecho que la oferta y la demanda disminuyan. Ante esta situación el candidato a gobernador, por Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Carlos Sánchez García, SAGA, mencionó que “en estos tiempos de pandemia se debe de impulsar la economía local y regional. Nuestros tianguistas de Tlaxcala tienen la necesidad trasladarse a San Martín Texmelucan a vender sus bienes, servicios y productos, pero, debemos tener nuestro propio tianguis local y que los de Puebla también vengan a realizar actividad comercial. Demos la bienvenida a nuevas opciones en la economía. Soy empresario, no soy un político de corbata, sé de lo que les hablo. La mejor política económica es fortalecer a nuestros tianguistas, ganaderos, agricultores y comerciantes. Sin ellos la economía no puede crecer”, finalizó.


SAGA, durante su visita, conquistó a lado de Andrea Cano, candidata del municipio de Tepetitla de Lardizábal, a tianguistas de Villa Alta y San Martín Texmelucan. Donde aseguraron que es un lugar importante, pues se mueve la economía para las y los tlaxcaltecas. Cerró asegurando que su gobierno apoyará, fomentará, impulsará, y protegerá a todas y cada uno comerciantes, al campo y los ganaderos tlaxcaltecas.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page