• 7 NOTICAS TLAXCALA

SAGA da banderazo al arranque de campaña del candidato Alfredo Vázquez en Panotla.

07 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, SAGA, candidato a la gubernatura por el Estado de Tlaxcala, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), acompañó a estructuras y simpatizantes de RSP en el municipio de Panotla, donde aprovechó para exponer el proyecto de "Luchar por lo Mejor".



Durante la reunión, llevada a cabo en la comunidad de San Francisco Temetzontla, con la estructura de RSP, expuso sus propuestas de campaña a las y los panotlenses, como la recuperación de estancias infantiles y apoyo a las y los educadores del Estado. SAGA mencionó que "Redes Sociales Progresistas dan una nueva imagen a la política tradicional, no las mismas caras de siempre. Somos la mejor opción para Tlaxcala. Las mejores propuestas para Tlaxcala las tenemos nosotros. Ayudaremos a cada sector de la sociedad durante nuestro gobierno, y no para temas clientelares", cerró.

En el inicio de campaña, también estuvieron presentes el candidato Felipe Morales, por la diputación federal por el distrito 03; la candidata Magaly Ramos, por el distrito 06; y los delegados progresistas de comunidad que refuerzan el proyecto que representa Juan Carlos SAGA.



8 vistas0 comentarios