top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

SAGA presencia apertura de campaña de Javier Torres, candidato a la presidencia municipal de Zacatel

09 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, atestiguó la apertura de campaña de Javier Torres Flores, candidato a la presidencia municipal de Zacatelco.



Juan Carlos SAGA sentenció que se siente agradecido por las muestras de apoyo de las y los vecinos del municipio de Zacatelco, pues "esto nos motiva a no darnos por vencidos, no tirar la toalla y 'Luchar por lo Mejor'. Ya hemos recorrido muchísimas veces el Estado, pero parece que los problemas no tienen fin. Cada vez surgen nuevos problemas, como si en lugar de que el gobierno quiera solucionarlos, nos perjudican cada vez más. Pero eso ya no se permitirá. Aquí, traemos propuestas enfocadas en todo: en rescatar nuestros ríos y lagunas, impulsar el campo con semillas y fertilizantes de manera gratuita, la generación de 50 mil empleos los próximos 6 años y, así, pasar de los $250 pesos a $500 pesos diarios", aseguró.

Por último, añadió que estas propuestas no serán posibles sin el apoyo de todas y todos, por eso mencionó que "debemos dar una oportunidad para el verdadero progreso que traemos nosotros. Nuestra reingeniería es solamente de una oportunidad, no como las tantas oportunidades que han tenido las del mismo grupo político tradicional, ya saben quiénes. Por eso estamos aquí, en 'el corazón del sur', para brindar un progreso verdadero, con propuestas claras como la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita. Pero solo será posible si nos echan la mano este 06 de junio", finalizó.

Durante la apertura de campaña asistieron la Presidenta Estatal del Comité de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales Morales; Juana "Jeny" Moreno, candidata a la diputación local; simpatizantes de Redes Sociales Progresistas (RSP), así como la Fuerza SAGA quienes difundieron las propuestas del candidato Juan Carlos SAGA.



41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page