• 7 NOTICAS TLAXCALA

Sanear los ríos y lagunas de Tlaxcala, no es un sueño, es un reto: SAGA

18 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


"Presumir que sí es posible sanar los ríos y lagunas en los próximos 6 años, no es improvisado ni un sueño; es un reto y una lucha por una ecología digna de Tlaxcala, la cuna de la nación y, próximamente, la cuna del progreso": SAGA.


El candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), mencionó que "una reingeniería en el río Zahuapan es posible, real y presupuestario. Muchos no nos creen, pero esos son las personas que ya no creen en los políticos tradicionales, pero, les tengo una noticia, yo no soy un político tradicional. Soy ingeniero civil, orgullosamente egresado del Instituto Tecnológico de Apizaco. No es por presumir que sea ingeniero, es porque sé que es lo que se tiene que hacer. He trabajado en varios Estados y eso me ha dado la oportunidad de aprender muchas cosas. Si un profesionista no presume sus estudios y logros, es porque no le apasionó su carrera. Para mí, fue la mejor decisión", aseguró.

Por último, el candidato Juan Carlos SAGA se pronunció en crear un comité de especialistas tlaxcaltecas para hacer este proyecto de sanear ríos y lagunas una realidad: "hay mucho talento en Tlaxcala, tenemos investigadores, estudiantes, biólogos, arquitectos, ingenieros, ambientalistas, y demás profesionistas para generar un proyecto sustentable para nuestro deteriorado y desprotegido río Zahuapan. Este sí es un verdadero co-gobierno, sociedad civil y organizaciones trabajando juntos. No un co-gobierno de llenos de políticos tradicionales", afirmó.


El mensaje lo pronunció durante su caminata en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 3 Felipe Morales Morales; candidato a la presidencia, Fernando García Cova; Magaly Ramón García, y candidatas y candidatos a presidencias de comunidad. Asimismo, la Fuerza SAGA difundiendo los compromisos de Juan Carlos SAGA.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo