• 7 NOTICAS TLAXCALA

Se inconforman padres de familia en la secundaria José Vasconcelos de Papalotla

El día viernes por la mañana, padres de familia de la secundaria general José Vasconcelos, mencionaron supuesta agresión por parte de la subdirectora y la presidenta del comité de padres de familia.

De este modo se dijeron 3 versiones una que la presidenta del comité de padres de familia fue agredida, otra que la subdirectora dijo ser agredida y por último el director menciono que en ningún momento se suscitó ningún conflicto.

En entrevista Martha Xicohténcatl comentó que los hechos ocurrieron el pasado martes 25 de febrero, alrededor de las 12:00 del día, estaba el comité de padres de familia pidiendo constancias, posteriormente la subdirectora se dirigió a su oficina en donde aventó a la presidenta del comité de padres de familia y comenzó el conflicto.

Es así que el día viernes al lugar acudió un representante de la USET, en donde cientos de padres de familia mostraron sus inconformidades sobre dicha situación. Así mismo pidieron el director, el cual fue removido regresara a su cargo, y de manera contundente exigieron la destitución de la subdirectora de dicha institución.

0 vistas0 comentarios