• 7 NOTICAS TLAXCALA

Se queda sin frenos camión de Coca-cola y deja cuantiosos daños y 3 lesionados en la comunidad de Ti

Está mañana en la comunidad de San Esteban Tizatlan se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo solo tres personas con lesiones menores.

Fue sobre la calle Hidalgo con sentido a la capital del Estado donde un camión de la empresa Coca-Cola se quedó sin frenos provocando daños a diversos domicilios en bardas y fachadas, pero quien resultó más afectado fue una camioneta azul tipo Chevrolet Trax de reciente modelo la cual fue totalmente destrozada.

Por otro lado ninguna persona se encontraba en el interior de la camioneta, los dueños aseguran que minutos antes acababan de estacionarse y salieron del vehículo, de igual manera una camioneta Nissan tipo pick-up resultó con daños en su parte frontal.

Los daños son cuantiosos, testigos mencionan que el camión circulaba con exceso de velocidad desde la parte alta de este camino, específicamente desde el COBAT 24 de Tizatlan.

El saldo fue de tres masculinos lesionados los cuales son los conductores de la pesada unidad, quienes resultaron con lesiones en brazos y piernas debido a los fuertes impactos que recibieron hasta detenerse.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Totolac, Capitalina y del Estado para acordonar la zona y brindar apoyo a los heridos, asimismo se inspeccionaron los domicilios evitando cualquier riesgo.

0 vistas0 comentarios