top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

SEPE REALIZA ABANDERAMIENTO DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PARTICULARES

01 de marzo de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala



Autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) tomaron protesta y realizaron el abanderamiento de 26 instituciones de educación media superiores particulares en la plaza cívica “Alonso de Escalona” en las oficinas centrales de la dependencia.

El propósito de la ceremonia es fomentar los valores cívicos y el amor a la patria en la formación de los estudiantes y futuros ciudadanos de la nación; la insignia representa la patria de gran honor en la que cada ciudadano reafirma el amor y lealtad a los símbolos patrios.

La autoridad educativa expresó que los docentes son siervos de la nación porque están al servicio de la más noble e importante de las tareas que es la “educación” que además de proveer conocimientos, instruyen cultura y valores.

“Aquí están presentes nuestros directores y maestros quienes tienen la tarea y responsabilidad de educarlos. En ellos y en nosotros está el compromiso de formar hombres y mujeres que sientan hambre de superarse, de llevar en alto el nombre de nuestro país México y de Tlaxcala””, afirmó.

A la ceremonia también participaron elementos de la 23 Zona Militar quienes colaboraron en la entrega simultánea de la bandera de México a cada una de las instituciones educativas.



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page