• 7 NOTICAS TLAXCALA

Servir al pueblo, será siempre prioridad en un buen gobierno, Rojas Grados.

20 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala



La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Presidencia Municipal de Xicohtzinco, Mónica Rojas Grados, durante sus recorridos en la cuarta sección, comentó a la ciudadanía que “Los gobiernos deben servir al pueblo y no patrocinar campañas políticas”.

Rojas Grados considera que se están viviendo tiempos difíciles en el municipio, en materia de seguridad y servicios públicos, como los escases de agua potable y la recolección de basura, y el actual gobierno municipal está más atento en la campaña política del partido al cual pertenece que de las necesidades primordiales de la población.

Resaltó, que no se deben anteponer intereses personales, lo primordial es servir a la gente, y siempre será prioridad en un buen gobierno.

Por su parte, vecinos de la cuarta sección felicitaron a la candidata Mónica Rojas por hacer mención de lo que está sucediendo en el municipio, para que en los próximos comicios no se vea afectada la población.


Finalmente, la candidata del Partido Revolucionario Institucional Mónica Rojas Grados, agradeció el respaldo de la gente y pidió su voto de confianza este 6 de junio “Para que Xicohtzinco crezca”.

3 vistas0 comentarios