• 7 NOTICAS TLAXCALA

Si murmullan a las espaldas, es porque vamos por buen camino: SAGA.

14 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala



"Es una lástima que en el evento de "Xicohténcatl Revive", donde honramos a nuestro héroe tlaxcalteca: Xicohténcatl Axayacatzin, "el joven", dos candidatas hacen muestra de falta de educación y respeto. Murmuren y son sarcásticas"': SAGA.


El candidato a la gubernatura por el Estado de Tlaxcala, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, sigue en pie de lucha para este 06 de junio y demostrar que "los de abajo" también pueden gobernar un Estado y no solo las familias de apellido de abolengo.


Juan Carlos SAGA reconoció que los gobernantes deben de saber administrar el erario en cada rubro que se señala en el Presupuesto de Egresos de Tlaxcala. Por esta razón, SAGA señaló que "se requiere de voluntad y compromiso social y político para el uso correcto y eficiente de lo destinado para cada municipio, obra pública de gran impacto, detonar el turismo, y el impulso hacia nuestras culturas y tradiciones", indicó.


Por estás razones, debemos de tener un gobernante fresco y que remueva los malestares sociales que se han generado durante años, en razón de la mala administración de gobernantes pasados y el actual. SAGA ha sido el único en manifestar este mal ya que, en este sentido, la candidata de una coalición ha anunciado el darle continuidad al gobierno priísta, que encabeza el gobernador Marco Mena. Por otro lado, la candidata de la colación color morena menciona un discurso vacío y plagiado por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.



Juan Carlos SAGA mencionó su discurso acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez; el candidato a la diputación local Beto Navarro; Magdalena Carrillo candidata a la presidencia municipal, así como candidatas y candidatos a las presidencias de comunidad, y la Fuerza SAGA presente impulsando las propuestas de Juan Carlos SAGA.

10 vistas0 comentarios