• 7 NOTICAS TLAXCALA

Si nos va bien en el gobierno, nos irá bien a todas y todos SAGA.

22 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

"Ya es momento de olvidar a las cúpulas políticas que han controlado el Estado y nuestras vidas. Este 06 de junio es el momento indicado para cambiar el rumbo que tiene Tlaxcala y nuestra gente. Mandemos a las dos coaliciones que representan las dos candidatas al olvido, seamos nosotras y nosotros los que a partir del 06 de junio construyamos la Nueva República Progresista de Tlaxcallan": SAGA.



El único candidato varón a la gubernatura, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ha señalado que sus propuestas y compromisos de campaña son posibles de cumplir y están enfocados en el rescate al medio ambiente, generar más de 50, 000 mil empleos, facilidad para la incursión de inversionistas (fábricas y empresas), impulso al turismo y pasar de los $250 o $300 diarios a $500, como las entidades más importantes del país.


En este sentido, Juan Carlos SAGA señaló que "las candidatas de las dos coaliciones ya no pueden ofrecer más promesas, porque al final con ellas es darle continuidad a esta forma de gobierno arcaico, tradicionalista y lleno de mentiras. Por eso, la elección solo es de 3 personas, pero, mucho ojo, las dos candidatas muy son similares y representan la antigüedad. Nosotros representamos y estamos abanderando un futuro progresista. ¡Reflexiona tu voto y no te vendas, como los que han declinado! ¡Porque nosotras y nosotros somos guerreros tlaxcaltecas y no vendemos nuestra dignidad!", finalizó.



En días pasados, Juan Carlos SAGA visitó comunidades de los municipios de Apetatitlán, Amaxac, Lázaro Cárdenas y Cuaxomulco, donde vecinas y vecinos manifestaron un total apoyo al enfoque de quitar a la banda de saqueadores del gobierno.

5 visualizaciones0 comentarios