top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

¡Somos la mejor opción y lo demostramos. Cada día nos fortalecemos más! SAGA.

26 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


"Seguimos luchando por lo mejor para Tlaxcala. Este proyecto no es mío, es de ustedes, y para ustedes, el pueblo. Saben que lo digo y lo cumplo. Ayer, en la mega caravana histórica, demostramos que la Fuerza SAGA es real, de 'carne y hueso", por convicción y no coacción. Por eso, este 06 de junio, les pido su voto sincero y consciente": SAGA.



Un día después de que Tlaxcala capital haya presenciado la mega caravana histórica, el candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), está más motivado y convencido de que el cambio progresista está por venir. SAGA señaló que "estamos aún paso de que la banda de saqueadores empiece a empacar maletas, los recursos públicos serán para el pueblo y no para sus bolsillos. Este cambio puede ser real. ¡No tengan miedo! Nosotros sí trabajamos, no sabemos delinquir. No somos como la del PRIAN, ni la de Morena. Hagan comparaciones y saquen conclusiones", cerró.


En estos últimos días, Juan Carlos SAGA estuvo reunido con pobladores de los municipios de Muñoz de Domingo Arenas, San Lucas Tecopilco y Emiliano Zapata, acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 01, Guillermo Rodríguez Águila y Felipe Morales Morales, por el distrito 03. Así como candidatas y candidatos a diputaciones locales, y presidencias municipales.



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page