top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

¡Super SAGA! ¡Más fuerte y firme que nunca con histórica mega caravana!

26 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

"Estamos muy felices, contentos, alegres y motivados con esta mega caravana de ¡más de 500 automóviles! que realizaron las y los candidatos de Redes Sociales Progresistas, y faltaron más. No le fallaremos a Tlaxcala porque nosotros sí sabemos trabajar. ¡Invito al electorado indeciso a que este 06 de junio voten por Juan Carlos SAGA, y construyamos juntos la Nueva República Progresista de Tlaxcallan!": SAGA



El candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), demostró que la unión hace la fuerza, que las y los candidatos de RSP están más que listos para la elección. Juan Carlos SAGA aseguró que "mientras el PRIANRD anda comprando voluntades de candidatas y candidatos, y la militancia de Morena se queja por las imposiciones de todas y todos los candidatos, y hasta de Lorena Cuéllar, porque no la quieren, ¡nuestro proyecto de RSP está más fuerte y más firme que nunca! Invito a las candidatas de las coaliciones a que se sumen a favor de este proyecto. ¡Juntos construyamos la Nueva República Progresista de Tlaxcallan! Porque esta mega caravana es solo el inicio, pues en nuestro cierre de campaña, del próximo 29 de mayo, ahí sí, ¡verán a un mega SAGA imparable!", concluyó.


El candidato Juan Carlos SAGA estuvo acompañado de los candidatos y la candidata a la diputación federal, candidatas y candidatos a diputaciones locales, candidatas y candidatos a presidencias municipales y de comunidad, y la Fuerza SAGA quienes se dieron cita en Tlaxcala capital. Con ello, demuestra que RSP está cada vez más fortalecido y convenciendo a Tlaxcala, y al electorado indeciso, a emitir un voto sincero y razonado a su favor.




24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page