top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Supervisa Marco Mena ampliación de la carretera Apizaco-Tlaxcala

La mañana de este lunes el Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, realizó un recorrido de supervisión de la obra del distribuidor que se está construyendo denominada ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco, en la zona del tramo El Molinito-Puente Hospitales, el mandatario estatal aseguró que lleva un avance del 65 por ciento de avance del trabajo.


Francisco Romero Ahuactzi el titular de la Secoduvi, informó que con un poco más de 300 trabajadores la obra se proyecto a 18 meses, al ritmo que va la obra podría terminarse en nueve meses.Dicho tramo carretero recibirá respaldo del gobierno federal por un monto de 200 millones de pesos.

En esta magna obra lo acompañaron, la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado la Diputada Mayra Vázquez Velázquez, Presidente municipal de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, Presidente Municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez, y la Presidenta Municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca. Dicha obra sin duda fortalecerá el desarrollo económico de la entidad al tener mayor fluidez para generar empleos ya que conectará también a la zona centro y sur del país.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page