• 7 NOTICAS TLAXCALA

Toño Lander transparenta planilla y muestra perfiles profesionales para dirigir a Papalotla

17 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala A más de una semana de comenzar la contienda electoral en el Municipio de Papalotla, los equipos de los distintos partidos políticos no han presentado de manera oficial a su equipo de trabajo, es así que la candidatura independiente que encabeza Toño Lander Corona presentó a la planilla completa el día de su arranque de campaña, de esto modo demuestra que lo acompañan ciudadanos interesados en mejorar las condiciones de vida de Papalotla.

Con una planilla de ayuntamiento integrado por 7 regidurías la planilla de Antonio Lander Corona quedo de la siguiente manera:

A la presidencia Municipal como propietario a la presidencia con 36 años de edad se encuentra Antonio Lander Corona, abogado de profesión con amplia experiencia en la gestión pública, que durante algún tiempo trabajo en el gobierno de México, desarrollando programas que al día de hoy siguen funcionando, además de trabajar en el congreso del estado de Tlaxcala en el área de puntos constitucionales y quien se ha desempeñado como servidor público durante más de 10 años.

Como suplente se encuentra Lucia Lara, Nutriologa de profesión que cuenta con amplio conocimiento en nutrición para pequeños, y por esta razón realizó un amplio trabajo recorriendo todas las escuelas de Papalotla encontrando amplias deficiencias en la nutrición de los niños, por ello hoy se integra al equipo con la intención de mejorar el municipio.

Además de ser hija de uno de los mejores presidentes del Municipio el Dr. Sidronio.

Síndico: Bryanda Fernández, abogada de profesión quien se ha desempeñado también en el comercio y ha realizado una gran labor social a través de la enseñanza del catecismo con los niños del municipio, es así que se integra al equipo con acciones, para la mejora municipal.

Primer Regidor: Jaime Amaro, un joven responsable con solo 27 años de edad, abogado de profesión, quien menciona que no pago ni un solo peso para dirigir dicha planilla, con experiencia en leyes ya que trabajo en Puebla, sabe que puede poner a disposición sus conocimientos al Municipio de Papalotla.

Segundo Regidor: Andrea Mena, comunicóloga quien durante muchos años se desempeño como reportera y también jefa de redacción en importante medio de comunicación de la región, pudo conocer y recorrer el Municipio en donde se dio cuenta de las distintas necesidades y que se integra porque conoce distintos ámbitos que se pueden mejorar en Papalotla.

Tercer regidor: Josue Hernández Cuchillo originario del pueblo de san Marcos Contla, quien ha demostrado ser un hombre trabajador que conoce el campo y las necesidades del Pueblo de San Marcos Contla.

Cuarto regidor: Dulce Maria Rojas Saucedo, maestra que sabe de las carencias para el área de educación, y que conoce al Municipio de Papalotla esta comprometida con un proyecto que no tiene acuerdos con ningún líder ni partido, solo con los ciudadanos.

Quinto Regidor: Victor Montero, destaca por su amplio conocimiento en historia, cultura y deporte, conoce de distintos programas estatales y federales, que se pueden poner a disposición del Municipio, por ello una de las propuestas es desarrollar una agenda cultural los días domingos en donde las familias puedan disfrutar de distintos eventos culturales.

Sexto Regidor: Patricia Xicohténcatl, originaria del barrio de potrero mujer trabajadora y madre de familia que conoce sobre las distintas necesidades del Municipio y se integra porque sabe que detrás no hay ningún partido, ni líder político.

Séptimo Regidor: Keny Torres, se conoce la importancia de la inclusión por esta razón se reconoce que en el municipio no se han desarrollado acciones en favor de la comunidad LGBBT+, es así que Keny, aportara un plan para su comunidad y de esta formar defender los derechos que les corresponden.


Es así que la planilla se integra de personas de todos los barrios además de distintos perfiles profesionales, con la intención de trabajar para el Municipio esperando que el día 6 de junio, se haga un voto consciente, un voto independiente.


117 visualizaciones0 comentarios