• 7 NOTICAS TLAXCALA

Toño Lander, un servidor público con experiencia y juventud para dirigir Papalotla

· Rumbo al 6 de junio se perfila como el candidato más joven de la contienda electoral en el municipio, y con amplia experiencia en la administración pública


En días pasados el ITE entregó la constancia a Antonio Lander Corona, que lo acredita como candidato -INDEPENDIENTE- para presidente de Papalotla. Sin duda los actuales comicios electorales se verán afectados por la pandemia de covid-19, pero eso no frenara la sucesión en los 60 ayuntamientos de Tlaxcala.

De esta forma Toño Lander como se le conoce, decide buscar una candidatura independiente, con el claro conocimiento que implica. Su nobleza, y experiencia como servidor público hace que la ciudadanía lo vea como la mejor opción para dirigir el municipio de Papalotla.

Rumbo al 6 de junio se perfila como el candidato más joven de la contienda electoral en el municipio, y con amplia experiencia en la administración pública, además de haber presidido la Asociación Civil, Centro de Estudios Municipales y Políticas Públicas A.C. desde donde ha gestionado distintos apoyos no solo para Papalotla sino también para otros municipios, entre los cuales destacan la entrega de calentadores solares, tinacos rotoplas, cemento, funciones de cine gratuitas a través de fundación Cinépolis, banco de medicamentos, verduras a bajo costo, sin olvidar el programa de Noches de cine Bajo las Estrellas, mediante el cual busco fortalecer los lazos de amistad, y buena vecindad en Papalotla.

Toño Lander se considera un Servidor Público, y no un político así lo ha repetido en distintas ocasiones, su talento, y preparación académica le ha permitido laborar en SEDEREC del gobierno de la ciudad de México, siendo jefe de gobierno Marcelo Ebrard Casaubon, donde aprendió el valor del servicio público.

Con toda esta trayectoria no desconoce para nada las problemáticas de su natal Papalotla y sabe que podrá aterrizar un gran proyecto, por que sus propuestas no se quedaran en buenas intenciones, no llegara a improvisar simplemente a trabajar en lo que mejor sabe hacer el servicio público.


74 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram