• 7 NOTICAS TLAXCALA

Tu causa, la preservación del Planeta es nuestra causa en MC: Pedro Pérez Lira

18 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


Organiza foro de análisis de las graves consecuencias de generar energía con combustibles fósiles.

Quienes te llevamos el mensaje de Movimiento Ciudadano (MC) defendemos tus causas, por eso impulsamos la generación de energías limpias, que armonicen con el medio ambiente; por eso, condenamos el uso de combustibles fósiles y otros materiales que contribuyen en la destrucción de nuestro planeta.


Así lo expresó Pedro Pérez Lira, candidato naranja a diputado federal por el 2º Distrito Electoral de Tlaxcala, “invariablemente defenderé en la Tribuna más alta formas inteligentes de generación de energía, vemos con preocupación que las dos alianzas que se disputan desesperadamente el poder tienen el nefasto proyecto de continuar con el calentamiento global y sus graves consecuencias", lamentó.


Acompañado de jóvenes interesados en el destino de nuestro planeta Pedro participó en el análisis de los métodos generadores de electricidad. "Tenemos que persuadir a la CFE para que dirija su mirada al aprovechamiento de las energías eólica, solar, hidráulica y eliminar proyectos para seguir quemando combustóleo".


Es asombroso el progreso de las y los jóvenes tlaxcaltecas en el diseño y aprovechamiento de paneles solares para generar electricidad, "nos ha sorprendido que con inversiones relativamente cortas prácticamente podamos prescindir del pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anteponiendo la inteligencia y dedicando tiempo a perfeccionar estos sistemas de generación de energía", reconoció Pedro.


Y la conclusión fue: tecnología inteligente sobre formas arcaicas; amor a la Tierra, respeto y aporte de técnicas para cuidarla y hacerla florecer, alejada de esa obsesión por imponer viejos métodos destructivos, contaminantes, ofensivos a la modernidad, solo por salirse con la suya, pero a un costo muy elevado y perjudicial, coincidieron la totalidad de participantes a quienes Pedro agradeció su entusiasmo por compartir su causa y permitirle aportar estas actividades encaminadas a un favorable cambio democrático este seis de junio.

5 vistas0 comentarios