top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Un compromiso con el bienestar animal y la salud pública en Papalotla: Sergio Lara

24 de mayo de 2024 / 7 Noticias Tlaxcala


Uno de los compromisos más destacados del candidato a la presidencia municipal de Papalotla por la coalición “Fuerza y Corazón por Tlaxcala”, El Doc Sergio Lara Muñoz, es la creación de un Centro de Atención y Bienestar Canina y Felina. Este centro brindará diversos servicios a los animales de compañía, promoviendo políticas de cuidado hacia las especies y de salud pública.



Durante sus recorridos para presentar sus propuestas y solicitar el voto ciudadano para el próximo dos de junio, Lara ha enfatizado su sensibilidad hacia el bienestar animal, subrayando que este tema también afecta directamente a las familias. Ha manifestado que una cultura de cuidado a los seres vivos fomenta una sociedad humanitaria, con valores y respeto hacia todas las formas de vida, además de resaltar la importancia del buen cuidado de los animales como una cuestión de salud pública.


Como parte de su eje de Bienestar Animal, que incluye el programa "Michis y Peluditos", popularizado en redes sociales, El Doc Sergio Lara propone la implementación de un programa para atender a los animales en situación de calle, demostrando su compromiso integral con la comunidad y el entorno.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page