top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Usuarios reportan fallas en el internet de Telmex e Izzi

05 de enero de 2022 / 7 Noticias Tlaxcala



Clientes de Telmex y de Izzi, así como usuarios de diversas redes sociales y plataformas se quejaron de fallas en el servicio.

Desde medio día, en diversos tuits comenzaron las quejas por fallas en Whatsapp, Facebook, Instagran, además de que reportaron caída en el internet de Izzi e Infinitum de Telmex e incluso de plataformas como Zoom.


La página Downdetector mostró la caída del servicio de internet de Telmex, de Whatsapp, Facebook, Telcel, Zoom, Instagram, Discord, Twitter, Telegram, Google, entre otros.


De acuerdo con dicho portal, el cual registra problemas de diversas plataformas, servicios de internet y redes sociales en las últimas 2 horas, Telmex registra fallas en internet, Whatsapp en el envío de mensajes, Facebook en el sitio web, conexión de servidor y en la aplicación en general.



Zoom registró fallas en conexión de servidor, al iniciar la sesión y en general en el sitio web. En el caso de Telegram subió el número de fallas en la aplicación y conexión con el servidor.


De acuerdo con Downdetector, en Google las principales quejas fueron por problemas en el sitio web y en la búsqueda. Lo mismo ocurrió con BBVA, Citibanamex y Banorte, cuyos usuarios reportaron problemas con anca en línea y banca móvil.


En Twitter se subieron comentarios de usuarios sobre todo quejándose por las fallas que tuvieron de con Izzi y Telmex, en momentos en que realizan trabajo desde su casa. Estas empresas no se han pronunciado.


Cortesía de: EL UNIVERSAL

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page