top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Vamos a impulsar proyectos en beneficio de los estudiantes de todo el estado, acordó

02 de julio de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

En la reunión la funcionaria federal afirmó que, para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la educación y la salud son ejes prioritarios de su gobierno, de manera que el regreso a las actividades escolares deberá realizarse de forma gradual.

Por su parte la gobernadora electa acordó desarrollar proyectos que permitan el desarrollo integral de los estudiantes, y detonar la educación; además de trazar agenda que permita mejorar el servicio en beneficio de los estudiantes y donde los trabajadores de la educación serán los principales aliados del nuevo gobierno.

“Vamos a implementar una política educativa para apoyar a los estudiantes de todos los niveles, y poder salir adelante, es fundamental la educación pública de calidad, el estado tiene la obligación de fortalecer este servicio”, enfatizó Cuéllar Cisneros.

Destacó que el estado cuenta con el apoyo y respaldo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, “sabemos que habrá becas para los jóvenes de escasos recursos, y vamos a procurar el desarrollo y progreso de todas las zonas marginadas del estado económicamente”, recalcó.



23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page