top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

¿Votar por los de antes o por los actuales que nos fallaron? Mejor un voto razonado por MC

16 de mayo de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala


Analizan mujeres y hombres en formación académica junto Pedro la realidad del país sin simulaciones ni intereses ocultos.

Un voto útil no es en favor de los partidos que nos fallaron sexenio tras sexenio y menos de aquel que nos prometió un cambio y nos está fallando, expresó Pedro Pérez Lira, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el 2º Distrito Electoral de Tlaxcala.


En un foro con la participación de jóvenes universitarios que han comprobado lo conveniente que es la tercera opción electoral: Movimiento Naranja, el abanderado Pérez Lira encabezó y condujo un verdadero debate de ideas donde brillaron los conocimientos de mujeres y hombres en plena formación académica.


Pérez Lira elogió el nivel alcanzado en dicho foro, donde fue constante la precisión para describir escenarios crecientes de irritación social por la insistencia de los políticos de siempre para revivir sus "mejores tiempos" en el saqueo del país.


Otra vertiente puesta en la mesa de las discusiones es el decepcionante papel de la llamada cuarta transformación y sus promesas incumplidas de no mentir y no robar. Hoy el escenario es autoritarismo, diálogo de sordos y una corrupción idéntica o peor que la de sus adversarios políticos, según se desprende de dicho análisis.


El seis de junio hagamos válido nuestro derecho a votar por una alternativa honesta, decente y necesaria para el país como lo es Movimiento Ciudadano (MC) y su imparable proyecto de conformar un Legislativo equilibrado, crítico del Ejecutivo y leal al Pueblo de México, llamó el candidato Pérez Lira.



Un voto razonado no tiene riesgo de coacción, no acepta imposiciones ni condicionamientos, advirtió Pedro y concluyó: "por eso nosotros convencemos con la razón, analizamos con las nuevas generaciones la realidad, sin simulaciones ni intereses mezquinos"


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page