top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Zacatelco primer municipio en entregar cuenta pública

  • Esta mañana el gobierno municipal de Zacatelco hizo entrega del primer trimestre de la cuenta pública con lo que se convierte en el primer municipio en todo el estado en cumplir ante el congreso del estado.

El alcalde de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez hizo mención que su compromiso será claro con la rendición puntal de cuentas y la transparencia como principal eje de gobierno.


"Acabamos de cumplir con la entrega de la cuenta pública, seguiremos cumpliendo con la obligación de entregar cuentas y transparentar el uso del recurso público"


En este orden de ideas el alcalde aseguró que el gobierno de Zacatelco aplicará el recurso público de forma correcta y priorizando las necesidades del municipio.


"Sabemos de las necesidades de Zacatelco y estamos atendiendo en la medida posible cada una de ellas con la responsabilidad de hacer un uso correcto del erario"


Finalmente el alcalde agradeció la confianza de los ciudadanos y adelantó que en próximos días se presentaran acciones contundentes para el municipio.


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page