top of page
  • Foto del escritor7 NOTICAS TLAXCALA

Zacatelco sede de la Mesa Regional de Seguridad

10 de septiembre de 2021 / 7 Noticias Tlaxcala

Presidentes municipales del III Distrito Federal de Tlaxcala que en su mayoría componen municipios del sur de la entidad, tuvieron esta mañana reunión de seguridad con el objetivo de inhibir la delincuencia en el sur del estado.

Zacatelco fue sede la mañana de ayer de la Mesa Regional de Seguridad donde autoridades federales, estatales y presidentes de 27 municipios de la entidad, abordaron estrategias para reforzar la seguridad pública.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Zacatelco y anfitrión Hildeberto Pérez Álvarez se pronunció a favor de que se implemente la creación de la policía intermunicipal con el objetivo de contar con estrategias constantes que beneficien a los ciudadanos.

Agregó, que es necesario que los municipios se coordinen tanto en estrategias como en elementos para que la zona se blinde ante la delincuencia que principalmente proviene de otros estados.

En este sentido los alcaldes se manifestaron a favor de la creación de esta policía intermunicipal que permita el trabajo en conjunto de las diversas corporaciones municipales.

Cabe señalar que durante la Mesa de Seguridad, autoridades estatales acordaron trabajar en conjunto y atender las gestiones de los alcaldes para mejorar la seguridad pública en esta zona del estado.

Finalmente el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez agradeció la presencia de los alcaldes y la disposición de trabajar en conjunto.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page