• 7 NOTICAS TLAXCALA

A DISPOSICIÓN DE LA PGJE IMPUTADA POR LESIONES CALIFICADAS EN LA MAGDALENA TLALTELULCO

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación con detenido en contra de Irene N., ya que presuntamente agredió con unas tijeras a una mujer en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

De acuerdo a la puesta a disposición de la policía municipal de aquella demarcación, la mañana del 3 de octubre, recibieron una llamada en la que reportaron que una mujer fue agredida con un objeto punzo cortante, esto en una barranca ubicada en la calle Cocoro, en la colonia Centro.

En el mismo reporte, se detallaron las características fisonómicas y vestimenta de la agresora, por lo que iniciaron con su búsqueda, al tiempo que los servicios de emergencias trasladaron a la víctima al Hospital General de Secretaría de Salud (Sesa) en Tlaxcala, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Por su parte, los policías municipales lograron la captura de la indiciada que se identificó como Irene N; además, aseguraron una tijeras que presuntamente utilizó para agredir a la afectada.

De esta manera, la imputada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Publico por el delito de lesiones calificadas.

La Procuraduría de Tlaxcala, garantiza agotar todos los instrumentos jurídicos y científicos que permitan esclarecer este hecho, y con ello fincar responsabilidades.


0 vistas0 comentarios