• 7 NOTICAS TLAXCALA

Benefician a más de mil ciudadanos del Municipio de Papalotla con traslados gratuitos

Con la finalidad de facilitar a los sectores vulnerables de Papalotla que requieren de un trasporte para recibir sus terapias físicas o sesiones de hemodiálisis, el DIF de Papalotla realizó el traslado gratuito a más de mil personas durante el primer semestre de este año.

Los traslados se realizaron con la unidad vehicular del DIF municipal, para llevar a las personas que lo requirieron a distintas dependencias, hospitales y otros lugares para recibir atención médica y otros beneficios.

De enero a junio del presente año se beneficiaron mil 119 personas de las diferentes comunidades y barrios del municipio de Papalotla.


Del total de beneficiarios: 354 personas fueron trasladadas a la Clínica de Hemodiálisis NRA Tlaxcala; 674 personas fueron llevadas a la UBR de Papalotla para recibir terapias físicas y 5 personas fueron transportadas al Hospital Rafael Moreno Valle, de la ciudad de Puebla.

Asimismo, 50 adultos mayores fueron llevados a los museos de Tlaxcala, 48 niños de la Escuelita Inicial del DIF fueron llevados de paseo al Zoológico del Altiplano y 28 personas al Reto Fit en Tetla.


0 vistas0 comentarios