• 7 NOTICAS TLAXCALA

CAMPO “EL VALOR” DE SAN BUENAVENTURA, SUB SEDE DE TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL DE LA LIGA ZARAGOZA

Redacción: Andrea Mena

El campo deportivo conocido como “El valor” ubicado en la comunidad de San Buenaventura del Municipio de Papalotla será sub sede del torneo nacional de Béisbol de la Liga Zaragoza, en este encuentro se esperan a más de 8 equipos de toda la República Mexicana.

En rueda de prensa dieron a conocer que del 27 al 3 de agosto se realizará este campeonato de talla nacional que busca encontrar a futuros talentos del Rey de los Deportes, de esta forma en el campo se contaran con 3 partidos cada día con la participación de niños y adolescentes aficionados de este deporte.

El secretario del Ayuntamiento de Papalotla, Mtro. Felipe Muñoz Zenteno es quién comenzó con esta iniciativa que sin duda involucra de manera positiva a practicar dicho deporte de igual forma mencionar que jugadores adolescentes del municipio estarán involucrados en este torneo.

Es así como el Ayuntamiento de Papalotla invita a la población en general a disfrutar de estos partidos, que fomentan la sana convivencia familiar. Por ultimo señalar que la final de este torneo se realizará en el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla.

0 vistas0 comentarios