• 7 NOTICAS TLAXCALA

Choque entre Patrulla y Colectiva deja Ocho Lesionados en la Capital

Redacción

La tarde de este lunes 11 de nombre se registró un choque vehícular entre una patrulla y una unidad del servicio público a la altura de la central camionera en la capital del Estado.

Alrededor de las 13:45 horas una camioneta del servicio colectivo de la ruta Ixtacuixtla-Tlaxcala que corubalaba sobre el bulevar Tepehitec, se dirigía a dar vuelta hacia la calle 3 ubicada a un costado de la central camionera, cuando una patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxcala colisionó de manera lateral contra la ‘combi’.

Asimismo la patrulla con el número P-092 recibió un impacto menor trasero por otra unidad del servicio colectivo quien se dirigía a dar vuelta a la misma calle.

Derivado de este percance resultaron lesionados ocho personas de los cuales cinco son leves, dos de consideración y una mujer de aproximadamente 50 años de edad se reporta colo grave.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia así como paramédicos de Protección Civil de municipio de Tlaxcala Panotla y totolac quienes brindaron atención a los lesionados y dieron posterior traslado al Hospital a los lesionados de consideración.

0 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram