La tarde del día martes se registró una intensa lluvia lo que provocó se colapsara el drenaje sanitario y dañará al grado de inundación al Hospital Regional del Sur ubicado en el Municipio de Nativitas lo que provocó que tuvieran que desalojar a 32 pacientes ubicados en el mismo.
Es así como vecinos y personal del hospital tuvieron que apoyar para que los pacientes no sufrieran algún daño, alrededor de las 10 de la noche el titular de protección civil del Municipio de Nativitas recibió este reporte y agilizó el traslado de los pacientes.
De igual forma cruz roja, elementos de protección civil y bomberos atendieron dicha contingencia. Comentan que algunos pacientes fueron alojados en el hospital comunitario de Zacatelco.
コメント