• 7 NOTICAS TLAXCALA

Conmemoran día internacional de la mujer En el municipio de Quilehtla

La mañana de este lunes en el municipio de Quilehtla se realizaron distintas actividades por motivo del día internacional de la mujer en el presídium estuvieron presentes la regidora Eva Pérez Rojas, el secretario del Ayuntamiento Cecilio Pérez Tlamintzi, el Presidente Municipal Oscar Pérez Rojas, Lizandro Pérez Pérez, presidente honorifico del DIF, Lourdes Montiel Cerón Diputada Local y Martin Alejandro Atonal Mendoza de la asociación digamos si de san Luis Teolocholco.

En su mensaje el Presidente del Municipio Oscar Pérez Rojas reconoció que las mujeres han sobresalido en varios aspectos entre ellos en el actuar político.

“Porque sin mujeres no somos nada. La representatividad que tienen ustedes en la casa la que tienen en el trabajo, son las que generan el 70 por ciento del Producto Interno Bruto. Hoy la mujer tiene la capacidad de llevar cargos públicos incluso de sobres llevar el país…”

De igual forma la diputada local Lourdes Montiel Cerón brindo un mensaje a las féminas.

“Quiero hacer un reconocimiento a todas esas mujeres madres de familia amas de casa que no son reconocidas y es un trabajo arduo y es la que lleva más responsabilidad es la que más se estresa porque si no le alcanza el dinero ellas ven como le hacen…”

Después se dio paso a una muestra de zumba en donde participaron distintos instructores no solo de la región sino también del vecino estado de Puebla aquí las participantes mostraron su entusiasmo por esta disciplina.

Es así como el alcalde Oscar Pérez Rojas mejor conocido como el cabrito refrenda su compromiso con las féminas además de seguir trabajando por Quilehtla, la Francia chica

Conmemoran día internacional de la mujer en Quilehtla

0 vistas0 comentarios