• 7 NOTICAS TLAXCALA

CONORAF integra a los Municipios de Amaxac de Guerrero y Apizaco, con el fin de apoyar al campo

La mañana de este sábado en el municipio deApizaco se realizó la toma de protesta de la Confederación Nacional de Organizaciones Agropecuarias Forestales (CONORAF) de los municipios de Amaxac de Guerrero y del Municipio de Apizaco.

Es así que al frente de la estructura del Municipio de Amaxac de Guerrero, quedo el C.Iván Romano Martínez. De esta forma la estructura municipal se integra de la siguiente Manera:

Como secretario General, Prof. Alfredo Romano Martínez

Secretario de finanzas, Samuel Hernández Hernández

Secretario de acción juvenil: C. Alfredo Romano Pérez

Secretario de actas y acuerdos Municipal María Violeta García Ramírez, por mencionar algunos cargos.

Así mismo el Municipio de Apizaco quedo al mando de Julio Cesar Dávila Pacheco y la estructura Municipal se formó de la siguiente manera.

Nancy Yuridia Espejel Hernández, secretario particular municipal

Miroslava Campeche Rosete, secretario General Particular.

Aldo Jesús Hernández Montiel, secretario de acción social municipal

Mary Cruz Dávila Pacheco, secretario de finanzas municipal

Alexis Antonio Taxilaga Tapia, Secretario de Acción Juvenil Municipal, entre otros distinguidos ciudadanos que realizaran una gran labor por el Municipio.

En el evento se conto con la presencia de el Lic. Oscar Atonal Tecuapacho, coordinador estatal y regional de la CONORAF además del secretario de organización estatal y Regional en el estado Hernán Cortes, además de los organizadores del evento.

Cabe señalar que la toma de protesta se realizó con todas las medidas recomendadas, además destacar que el evento no solo fue presencial sino también digital, es así que másde 200 personas hicieron presencia de manera virtual, y en el espacio con la sana distancia permitió la presencia de más de 230personas.

Es así que la CONORAF sigue refrendando su compromiso con el campo Tlaxcalteca, y sobre todo sigue integrando y sumando personas comprometidas con su Municipio y su estado, para dejar la Herencia Cultural que necesitamos.

0 vistas0 comentarios