• 7 NOTICAS TLAXCALA

En Mazatecochco se entregan resultados, y favorecen a instituciones educativas

En recorrido de obra el presidente municipal acompañado de su honorable ayuntamiento, es que realizaron la entrega de 4 obras en Mazatecochco beneficiando principalmente a las instituciones educativas del municipio.

En primer lugar, se inauguró la calle Buena Vista de la sección segunda y tercera, se realizó la rehabilitación de red para drenaje sanitario y pavimento de adoquín con una inversión total de 1 millón 327 299.55 pesos, recurso del fondo para la infraestructura social municipal, obra que beneficia a todo el municipio por ser una de las calles con mayor acceso.

Por otro lado, en instituciones educativas se visitó el preescolar Tlahuicole en donde se entrego una barda perimetral con una meta total de 142 metros cuadrados y con un recurso de 99, 863.56 pesos. También se entregó la barda perimetral de la escuela telesecundaria en donde se designó un monto total de 99,966 29 pesos con una meta total de 94.28 metros cuadrados

Así mismo se rehabilito a las aulas de la escuela primaria reforma educativa con 18 protecciones para sus aulas destinando 99,995.36 pesos, esto con la finalidad de proteger mejor la infraestructura de la escuela.

De este modo es que se da mantenimiento y se sigue trabajando en beneficio de la educación, para que el regreso a clases sea mas seguro para los alumnos de cada institución educativa. En cada una de las obras se contó con la presencia de Mario Quixtiano Xicohténcatl, secretario del ayuntamiento, Así como los presidentes de cada comunidad beneficiada: Eliseo Pedraza Muñoz, de la Sección Primera; Tiburcio Sánchez Muñoz, de la Sección Tercera; e Ivan Mena Mena, de la Sección Cuarta.

Así también, fueron testigos los regidores: Gerardo Zepeda Sánchez (1er Regidor), Rafael Lara Xicohténcatl (2do Regidor),Juan Cortés Xicohténcatl (4to Regidor)Miguel Ángel Calvario Xicohténcatl (5to Regidor) y Félix Muñoz Mena (6to Regidor).

0 vistas0 comentarios
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram