• 7 NOTICAS TLAXCALA

En Zacatelco festejan a las reinas del hogar

En un ambiente totalmente familiar es como celebraron en el corazón del sur a las mamás del municipio, se preparó este festejo para el deleite de las asistentes y hacerlas pasar un momento agradable y divertido.

Para iniciar se contó con la participación de un ballet folclórico ya después se presentó una divertida obra de teatro que se ganó el aplauso de los asistentes. Este divertido monologo contenía un mensaje importante para las  mujeres, “reflexionar sobre la violencia intrafamiliar”.

En acto protocolario la presidenta honorífica del DIF Jimena Orea mencionó que aún en estos tiempos prevalece la violencia intrafamiliar y por ello está realizando acciones a favor de la prevención de este problema y por ende la erradicación, del mismo modo el presidente municipal Tomas Orea Albarrán comentó:

“El cambio de la sociedad está en ustedes, ustedes con ese amor de madre pueden hacer cambiar dia a día a nuestros jóvenes.. “

Con este emotivo mensaje se dio paso al inicio de la rifa, entre los regalos más esperados se encontraba una motocicleta, siendo la ganadora de esta, la señora Francisca Martínez, quien se mostró muy emocionada al recibir este obsequio.

La mamá ganadora de una bicicleta también señalo que hay muchas mamás que no reciben un obsequio o no las celebran en su día, por eso es muy bueno que el ayuntamiento realice esta celebración.

Es así como el municipio sureño cumple con brindar un momento de calidad para todas las mamás que sin duda son el alma de un hogar.

0 vistas0 comentarios