• 7 NOTICAS TLAXCALA

Entrega Conoraf Tlaxcala calentadores solares y tinacos a bajo costo

La Conoraf comienza el mes patrio trabajando y beneficiando la economía de las familias Tlaxcaltecas. Por esta razón la mañana del día martes 1 de septiembre se entregaron más de 20 calentadores solares y tinacos a bajo costo.

Así mismo la entrega de calentadores solares se realizó en el Municipio de Teolocholco, de esta forma se entregaron 5 calentadores de 15 tubos, 10 calentadores de 10 tubos y 8 calentadores de 20.

Con este tipo de acciones la Conoraf refrenda su compromiso con la población Tlaxcalteca y pone a disposición los diferentes proyectos que sin duda serán gran ayuda para los ciudadanos.

La primera entrega de tinacos a bajo costo se realizó en la Magdalena Tlalteculco en donde familias de la sección de Calnahuac, resultaron benefiadas. En la entrega se contó con la presencia de el Lic. Oscar Atonal Tecuapacho coordinador regional y estatal de la Conoraf, así como el Ing. Hernán Cortés Pérez secretario de asuntos agrarios y delegado estatal de la Conoraf Tlaxcala, y el Lic. Luis Ignacio Cortes Rivera, Secretario de acción Juvenil Y deporte del comité nacional.

0 visualizaciones0 comentarios