• 7 NOTICAS TLAXCALA

Entrega de Obra en Xicohtzinco

Entrega alcalde de Xicohtzinco obra de ampliación de energía eléctrica y agua potable

Como parte del compromiso del alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo de atender sectores básicos para mejorar la calidad de vida de los pobladores, esta mañana se llevó a cabo la entrega de obra de ampliación de red de electricidad y agua potable.

Con una inversión de más de 85 mil pesos, se realizó la ampliación de 125 metros lineales de luz eléctrica en la Privada Corregidora ubicada en la Sección Tercera de Xicohtzinco, donde de manera simultánea se hicieron trabajos para extender 140 metros lineales la red de agua potable, una obra que beneficiará alrededor de 100 vecinos de la comuna.

Esta mañana el munícipe Badillo Jaramillo hizo entrega de la obra a vecinos, quienes le externaron su agradecimiento por atender las demandas de la ciudadanía, cabe mencionar, que los trabajos se realizaron mediante el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Por su parte el alcalde aseguró que atenderá los sectores básicos y continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía:

“Ahora, más familias contarán con estos servicios que son elementales y nosotros seguiremos trabajando para fortalecer en el municipio los sectores básicos como el agua, drenaje y alumbrado público.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Xicohtzinco mejora la calidad de vida de la ciudadanía y seguiremos haciendo esfuerzos para que los recursos se destinen a rehabilitar nuestras calles, nuestros espacios y mejorar la imagen de nuestro municipio”, enfatizó.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para atender sus demandas y seguir construyendo obra pública que beneficie a la población .CEl Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para atender sus demandas y seguir construyendo obra pública que beneficie a la población .

0 vistas0 comentarios