• 7 NOTICAS TLAXCALA

FAVORECE CECyTE-EMSaD COMUNICACIÓN CON ESTUDIANTES

El Director General Teodardo Muñoz Torres exhortó a los estudiantes a comprometerse con el estudio como clave fundamental para alcanzar un desarrollo integral pleno.

Con el propósito de favorecer la comunicación con la comunidad estudiantil y reconocer áreas de oportunidad para mejorar las condiciones de aprendizaje de los jóvenes, el Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) Teodardo Muñoz Torres visitó el plantel 25 de Tecopilco donde dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.


Durante el recorrido, el titular del subsistema exhortó a los jóvenes a comprometerse con el estudio como clave fundamental para alcanzar un desarrollo integral pleno, así como aprovechar los servicios educativos que ofrece el Colegio para facilitar su permanencia en la escuela y potenciar al máximo sus talentos.


Ante los estudiantes, docentes y directivos, el titular de CECyTE-EMSaD destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales para fortalecer los escenarios escolares, elevar la competitividad de los egresados y fomentar en los jóvenes la responsabilidad social, todo ello, en apego a la política educativa que impulsa el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordoñez.

Acompañado por el alcalde de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales, el Director General reconoció el esfuerzo y vocación del personal directivo, administrativo y docente que atiende a los jóvenes del plantel que cuenta con las especialidades de Electricidad y Programación.

En su momento, el edil Vázquez Morales anunció que la comuna apoyará al Colegio en la ampliación de la red de energía eléctrica y fases trifásicas para reforzar el abastecimiento de electricidad a los laboratorios y talleres del CECyTE 25.

El Director General de CECyTE-EMSaD reconoció la voluntad y disposición del presidente municipal para colaborar con la institución educativa con miras a generar mayores oportunidades de éxito para los jóvenes de la región.


0 vistas0 comentarios