• 7 NOTICAS TLAXCALA

INAUGURAN PARQUE VEHICULAR EN AYOMETLA CON UNA INVERSION DE 11.6 MILLONES DE PESOS

Con ciudadanos del municipio de Ayometla se inaugura importante parque vehicular. En dicho acto se contó con la presencia del gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, el presidente del Municipio Franco Pérez Zempoalteca, el presidente de comunidad de Estocapa y distintas autoridades, dicha obra tuvo una inversión de 11.6 millones de pesos.

Sin duda es una obra de impacto que beneficiara a más de 7 mil habitantes que recorren esta periferia es así como en su intervención, el presidente municipal Franco Pérez Zempoalteca señalo que los niños en edad escolar podrán transitar con mayor seguridad en dicho lugar.

De igual forma Mena Rodríguez enfatizo que esta obra ya había sido solicitada durante varios años ya que en la temporada de lluvia era cuando los ciudadanos se veían más afectados, así mismo Pérez Zempoalteca se mostró agradecido ya que se había tomado en cuenta al sur del estado para realizar dicho parque vehicular.

Por otro lado el El titular de la Secretaría de Obras, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), Francisco Javier Romero, Informó que esta obra tuvo una inversión de 11.6 millones de pesos, lista que cuenta con una longitud de 194 metros, la cual cuenta con pavimento de carpeta asfáltica, drenaje, cunetas, muro contención, señalamientos, guarniciones y banquetas. Así mismo una de las beneficiarias, Amalia Morales Saucedo, indicó que, durante muchos años, pobladores de este lugar habían añorado una obra de este tipo “buscamos con intensidad ser escuchados sin lograrlo, pero ahora, gracias a las autoridades, Ayometla está cambiando”. Finalmente se pasó al corte del listón inaugural y se inició una sana convivencia entre autoridades y ciudadanos del municipio.

0 vistas0 comentarios