• 7 NOTICAS TLAXCALA

JUVENTUD Y EXPERIENCIA, RENUEVAN DIRIGENCIA DEL PRI EN XICOHTZINGO

Con el compromiso de preparar los comicios del próximo año, este domingo rindió protesta la nueva dirigencia del Revolucionario Institucional en Xicohtzinco.

En presencia del Presidente Estatal del PRI el Doctor Noé Rodriguez Roldan, Alejandro Saldaña rindió protesta junto con su equipo de trabajo, secretarios y presidentes de sección como la nueva estructura política en el Estado.

En su mensaje el ahora dirigente del tricolor, reconoció la importante labor que tienen para recuperar la confianza de la ciudadanía, al tiempo que agradeció el respaldo de quienes militan en esta fuerza política.

Aseguró que el PRI en Xicohtzinco necesita reconstruirse con la base de sus militantes, la experiencia de sus cuadros y la fortaleza y empuje de la juventud.

En su mensaje Rodriguez Roldan destacó la importancia de tener nuevos rostros en la política, pero sobretodo personas comprometidas y con el ánimo de hacer las cosas bien por el partido y por la sociedad.

Pidió a los asistentes, no caer en los insultos ni las desacreditaciones, pues es con trabajo y resultados que se obtiene la confianza de la ciudadanía, dejo en claro, que a nivel municipal existirá autonomía para decidir las alianzas políticas, siempre que haya voluntad y trabajo, aseguró.

Por último, el Presidente del Tricolor en Tlaxcala, destacó la participación de los jóvenes en esta nueva estructura municipal y los conmino a trabaja en las causas comunes por encima de las personales y fortalecer la estructura del PRI en Xicohtzinco.

0 vistas0 comentarios