• 7 NOTICAS TLAXCALA

La diputada Mayra Vazquez comprometida con las mujeres Tlaxcaltecas

La tarde de ayer en el Patio Vitral del Congreso del Estado, se llevó a cabo la Conferencia “Soy la Líder” impartida por Cecy Rendón con el apoyo de los diputados locales Mayra Vázquez y Ramiro Vivanco.

En su participación la legisladora por Morena reafirmó su compromiso para trabajar en favor de las mujeres de Tlaxcala, aseguró que la defensa de los derechos de las mujeres no significa una guerra entre hombre y mujeres, y que se debe caminar en un entorno de respeto.

Aseguró que no son tiempos de división, que la actualidad demanda unidad y trabajo conjunto, al ser tiempos de evolución. Dijo que el conocimiento es la base para el crecimiento y agradeció la participación de quienes asistieron a esta conferencia.

Por su parte, diferentes asistentes reconocieron la importancia de esta actividad, además de su importancia en el momento que vive nuestro país. “Qué bueno qué hay muchas jovencitas estudiantes el día de hoy, yo hubiera querido que a esa edad alguien me orientara como ahora” expresaron en la conferencia.

Las asistentes al evento recibieron el Libro “Soy la Líder” como obsequio por parte de la Diputada Mayra Vázquez y el Diputado Ramiro Vivanco.

0 visualizaciones0 comentarios