• 7 NOTICAS TLAXCALA

LA DIRECCIÓN GENERAL DE CECyTE y 18 EMSAD LABORAN DE MANERA NORMAL

*Derivado de la manifestación en la que participa el sindicato, el día deberá ser repuesto para evitar afectaciones en el aprovechamiento académico de los estudiantes en el resto de planteles.

La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) informa que las oficinas centrales del subsistema y 18 Centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) realizan actividades de manera normal.

Los EMSaD de Emiliano Zapata, Patria y Libertad, Tenancingo, Tzompantepec, Francisco Villa, Atotonilco, Cuauhtenco, Vasconcelos, Españita, Díaz Ordaz, Pocitos, Xochiteotla, Ignacio Zaragoza, Felipe Carrillo Puerto, Cuaula, Coaxomulco, Benito Juárez y su homónimo de Huamantla continúan con sus labores institucionales.

Derivado de la manifestación en la que participa el Sindicato del subsistema, el Director General Teodardo Muñoz Torres precisó que en lo correspondiente a la administración estatal, los compromisos contractuales con el gremio sindical han sido cubiertos en tiempo y forma.

Finalmente, manifestó ser respetuoso de las expresiones de los trabajadores; sin embargo, aclaró que el día deberá ser repuesto para evitar afectaciones en el aprovechamiento académico de los estudiantes del resto de los planteles que se sumaron a esta actividad.



0 vistas0 comentarios