• 7 NOTICAS TLAXCALA

PARTICIPA PGJE EN LA I ASAMBLEA PLENARIA EXTRAORDINARIA 2019 DE LA CNPJ

Bajo las directrices de un trabajo coordinado que permita satisfacer las necesidades de la sociedad en delitos de alto impacto, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) José Antonio Aquiahuatl Sánchez, participó en la I Asamblea Plenaria Extraordinaria 2019 de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, instalada en la Ciudad de México.

Durante el encuentro que reúne a fiscales y procuradores de toda la República, se presentó un diagnostico nacional sobre el delito de homicidio doloso.

Del mismo modo, se generaron estrategias para su investigación y persecución de manera coordinada entre las instituciones de procuración de justicia en el país.

Se analizaron propuestas encaminadas a garantizar la aplicación de herramientas para la investigación de hechos delictuosos, tema en el cual Tlaxcala ha dado pasos importantes al mantenerse como una de las entidades con menor incidencia delictiva.

La reunión fue encabezada por el fiscal general de la república, Alejandro Gertz Manero, también presidente de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso y disposición de coadyuvar con la federación para elaborar una propuesta que permita obtener mejores resultado en la investigación y persecución de homicidios dolosos.

0 visualizaciones0 comentarios