• 7 NOTICAS TLAXCALA

Presidente de Xicohtzinco huye de rueda de prensa y se adjudica “Feria del Molote” que no es de su a

El día martes 27 de agosto en rueda de prensa se dieron a conocer los por menores de la 11va feria del molote a realizarse en el Municipio de Xicohtzinco, sin embargo al término de ésta, el alcalde en turno José Isabel Badillo Jaramillo, no quiso responder a algunas preguntas formuladas por los medios de comunicación presentes, esto ocasiono que saliera huyendo al término de la rueda de prensa. Cabe señalar que si bien es cierto la feria lleva 11 años realizándose, mientras que Badillo Jaramillo lleva apenas dos años encabezando el ayuntamiento, sin embargo se adjudica un evento gastronómico que no es de su autoría, féminas del verdadero patronato de la feria del molote aseguran que esto se debe a qué quiere resaltar su imagen para la próxima contienda electoral.

Lo cierto es que a través de eventos que nos son propios del ayuntamiento que encabeza pretende pararse el cuello y resaltar su imagen.

Finalmente resaltar que en redes sociales hasta el momento es el presidente con mayor burla por los ciudadanos quienes le reclaman lo que alguna vez prometió en campaña.



0 vistas0 comentarios