Con la intención de brindar mayor seguridad al municipio de Papalotla el día lunes 7 de octubre se realizó la campaña de canje de armas de fuego, replicas y registro de armas.
Es así que en el evento se contó con la presencia de él secretario del Ayuntamiento Felipe Muñoz Zenteno, regidores del Ayuntamiento, SEDENA y el gobierno del estado.
En representación del Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl, el secretario del Ayuntamiento mencionó.
“Trabajando entre gobernantes y gobernados se da solución a problemas que nos aquejan, por eso es importantes trabajar en equipo…”
Finalmente señalar que el módulo de canje de armas estará ubicado hasta el próximo 12 de octubre, frente a la presidencia Municipal, en un horario de atención de 10:00 a 4:00 de la tarde, recordar que puedes cambiar armas de fuego por incentivos económicos o bien cambiar replicas de arma de juguete por juegos didactivos.
Comments