• 7 NOTICAS TLAXCALA

Realizan Feria del empleo en San Pablo del Monte

Con la finalidad de brindar mejores oportunidades laborales realizan feria del empleo en San Pablo del Monte, dicho espacio tiene como objetivo que personas que no cuentan con un trabajo fijo puedan encontrarlo y de esta forma obtengan un trabajo digno y mejoren la economía familiar.

En el evento estuvieron presentes José Alfredo Calvario Flores Secretario del Ayuntamiento, Florentino Domínguez Ordoñez Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario, la Mtra. Ruth Ojeda Carreto encargada del despacho de la Secretaria de Trabajo y Previsión social, C. P. José Noe Altamirano Islas Presidente de la COPARMEX, Jorge Antonio Vázquez Mejía Director del Servicio Nacional del Empleo en Tlaxcala.

En su intervención Florentino Domínguez coordinador del SEPUEDE comentó que en dicha feria estaban inscritos 330 buscadores de empleo, de los cuales 77 contaban con primaria terminada, 87 con secundaria, 25con preparatoria, 27 con carrera técnica y 7con Licenciatura.


Así mismo que 223 podrán tener una mejor oportunidad de trabajo y que los sueldos van de los 3, 300 pesos hasta los 26 mil pesos que dependerá del grado de estudios que tenga el buscador de empleo.

Mas de 10 empresas son las que reclutaran a personal a través de esta feria del empleo en giros como metalmecánica, automotrices, tiendas de autoservicio, departamentales entre otros más.

Finalmente, los asistentes brindaron el corte de listón inaugural y realizaron un recorrido por las empresas participantes.


0 vistas0 comentarios