• 7 NOTICAS TLAXCALA

SEDECO BRINDA CONTINUIDAD DEL PROYECTO SECTORIAL IMPULSO ECONOMICO EN TLAXCALA

En rueda de prensa el titular de la secretaria de Desarrollo Económico Jorge Vázquez Rodríguez anuncio que la continuidad crediticia del programa Impulso Económico Tlaxcala se extenderá hasta el 31 de diciembre y es que, aunque el programa estaba disponible hasta Julio, gracias a la participación de las empresas y de la asociación bancaria y nacional financiera (Nafinsa) es que se pudo extender dicho programa.

De igual forma Vázquez Rodríguez, anunció que a lo largo de este proyecto se han expedido 200 cédulas de solicitud crediticia, de las cuales se han autorizado 63 créditos, 25 de éstos a personas morales, 36 a personas físicas y dos a régimen de incorporación fiscal; que aún deja un saldo de 126 millones de pesos para las próximas empresas que soliciten créditos. Esto ha beneficiado a 30 municipios; 53 de negocios que han solicitado créditos son de comercios y servicios, y nueve de textil y confección.

Las facilidades que los bancos están dando y las estrategias de crédito que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) impulsa la economía tlaxcalteca con la creación de nuevos empleos, esto según el secretario de desarrollo económico.

Los negocios que alguna vez fueron sujetos a la SEDECO no podrán volver a obtener un crédito tan fácil ya que, según lo dicho por Vázquez Rodríguez, el crédito está diseñado para acelerar una economía que ya está encaminada.

0 vistas0 comentarios